¿Quien dijo ... ?

martes, 24 de abril de 2007

-Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.(El sostén)
-Mi esposa tiene un buen físico.(Albert Einstein)
-Nunca pude estudiar derecho.(El Jorobado de NotreDame)
-A mí lo que me revienta son los camiones.(Un sapo)
-Ser ciego no es nada, peor sería ser negro.(Stevie Wonder)
-Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca.(Monica Lewinski)
-¡Me las pagaras!(Fondo Monetario Internacional)
-Hasta mañana si yo quiero.(Dios)
-Tengo todos mis hijos de apellido distinto.(Carlos Distinto)
-Me encanta firmar autógrafos en pelotas.(Un jugador de fútbol)
-Yo tengo un pasado muy negro.(Michael Jackson)
-Convencer a la Reina me costo un huevo.(Cristóbal Colon)
-Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobrare como sí te la hubiese mamado.(Un urólogo)
-El coche nunca reemplazará al caballo.(La yegua)
-Mi padre es un viejo verde.(El increíble Hulk)
-No al paro.(Un cardiaco)
-Tengo un nudo en la garganta.(Un ahorcado)
-No hay Marx que cien años dure.(Lenin)
-Si hay algo que me revienta, son los alfileres.(Un globo)
-X(Un analfabeto)
-Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca.(Aerolíneas de la India)
-Se me fue la mano.(Mazinger Z)
-Las horas se me pasan volando.(Piloto de avión)
-Estoy hecho pedazos.(Frankestein)
-En casa nos llevamos a patadas.(Bruce Lee)
-Me gusta la humanidad.(Un caníbal)
-¡Viva Chernobyl!(La Hormiga Atómica)
-Los reyes son los padres.(El Príncipe Felipe)
-No temáis, es solo una nube pasajera.(Noé)

2 comentarios:

Bea dijo...

Mima dende que non me paso por aqui isto cambiou un montonaso!! pufff eu tamen vos boto de menos a vos... pero este sabado xa estamos todos xuntos!!!bkñs wapisimo!!

El mal bicho dijo...

Jajajaja. Es que como me aburría me puse a modificarlo.
Estoy deseando que llegue este finde para estar todos de una vez.
Bikos wapíssima