Incendio en Santa Marta

viernes, 26 de octubre de 2007

Para mi sorpresa, hoy de camino a la fuente del outeiro, me encontré con un paisaje horroroso, y es que no tenía ni idea del incendio que tuvo ayer lugar entre las furnas y la fuente; [es lo que tiene estar practicamente todo el día en pontevedra, que no te enteras de nada].


Y es que apesar de que el incendio ha sido extinguido, aun salen espesas nubes de hubo de ciertas zonas, y hay riesgo de rebrote del fuego ya que hay zonas limitantes llenas de broza, por lo que me asombra que no hubiera un equipo de bomberos limpiando y mojando la zona.




3 comentarios:

Ith dijo...

Creo que ya no tenemos otra opción que resignarnos (que triste).
Tanto incendio provocado, tanto piromano capturado y liberado a los dos dias (que digo dias! horas).
renuncio a creer en el sistema jurídico, renuncio a las fuerzas de seguridad/opresion del estado...
soy, politicamente, ateo.
Ya vemos que paso en Monte Carrasco, en Balea y, ahora en Santa Marta. Y vemos algun detenido?
Corrigo: vemos algún "castigado"?
NO
pues ahi nos quedaremos

El mal bicho dijo...

Tes toda a razón, e máis se non teño mala memoria, ¿colleron a alguén relacionado cos incendios do verán pasado?, aiiiinnnnn... a onde imos parar.
Vou polo camiño de seres políticamente ateo ao igual ca ti.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Tristísimo.
Cuando gustes, te vienes al otro blog, al personal!
Tengo amigos de tu tierra.
Un abrazo!