Pues aquí estoy otra vez, y como no, tarde también. Pero es que entre las prácticas, las clases, el formateo del ordenador y que me han dejado sin Internet porque alguien se llevó los cables por delante y chas! Sin Internet y teléfono, que disgusto!!, con lo cansado que llega uno a casa después de una larga jornada de trabajo y con ganas de ver los blogs de la gente, dejar comentarios,… y justo el día que iba a actualizar, que faena.
Pues el caso es que ya estamos en otro año, Adiós 2007, bienvenido 2008; un año para vivir una vida más o menos nueva, y con éste, otro taco más, ya 20! Quien me lo iba a decir! Eso si, el cumpleaños tuvo más bajas que el barcelona en horas bajas.
El caso es que por un momento pensé que serían los últimos, y es que un accidente de coche, (a quien se le ocurre coger el coche con este tiempo que tenemos) me hizo pasar toda mi vida por delante; por suerte me quedo solo con un chichón y el susto (el collarín me lo quité a las horas, que era una tortura)
Aunque éste no sea un buen comienzo de año, siempre me queda la esperanza de “no es como se empieza, si como se acaba”
2 comentarios:
Ya era hora bicho.
Bienvenido, me alegro de que lo del coche solo haya sido un susto.
jous... tiveches un accidente?? non sabía nada. a verdade e que si que me alonxei bastante... pero todo ten unha explicación... UN bico moi grande!!!
Publicar un comentario