Días de verano

jueves, 5 de julio de 2007

Parece que hoy el tiempo ha comenzado a mejorar, pero al parecer no lo hará por mucho tiempo, pero bueno, mientras haiga este buen tiempo hay que aprobecharlo; así que hoy fue día de playa! y pudimos ir a mi querida areamilla, ya que la abrieron... pero sigue llena de mierda!!!
Yo, incluso en la playa, no me saco de la cabeza el carnet de conducir, y sigo haciendo test y repasándolos y gracias a ello, le voy pegando a la gente el gusanillo de los test, jajajajaja. Suspensas!!!, jajajajaja ¿dónde estará un coche que le precede?, jajajajaja, "detrás mía" ... NO!
Haber si lo saco pronto y os dejo en paz de una vez... que ya estareis de mi hasta los güevos!!

Bueno... los días de verano siguen pasando, y ya estamos a 5 de julio, esto va como la Formula 1!! y como esto siga así me da a mí que cuando abra los ojos ya estaremos en septiembre!! jajajaja
Eña un saudiño

3 comentarios:

Bea dijo...

Oe!!! como pretendes que aprobe se eu fago os test sen ir nunca a autoescola eh?? jajaja o meu ten mérito. e non te fas pesado, a min gustame así a ver se cando vaia eu sacoo a primeira!!! aínda que co burriqueira que son dudoo muito.... bkñs wapo!!! IMOS A PLAIA!!! jejeje estoute a esperar!!! :P

Bea dijo...

jous... e o de preceder... o parecer non era a única en pensar que era que o coche era o que viña detrás... aiiiii!!! pero como dixen antes... eu non teño remedio.

El mal bicho dijo...

Ti non te preocupes, cando vaias a sacar o carnet, seguro que o sacas a primeira, e cando teñas dudas sempre podes chamarme, jajajajaja, peri ti vai a JASP, que vais máis preparada, faime caso.
bikos