NO a la TAUROMAQUIA

miércoles, 22 de agosto de 2007

He salido a por un gato,
he cogido el primero que he visto por
mi calle y me lo he llevado a casa. Luego lo he encerrado en un
cuarto oscuro
para que al soltarlo la luz lo desoriente.
Al cabo de un día, lo he sacado a un patio interior que tengo, para
que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio
un buen rato. Como veía que iba para largo, le he empezado
clavar unas agujas de estas de coser en el lomo...a ver si las
heridas conseguían pausarlo.
El caso es que sí, se ha empezado a cansar, esta claro que esas
heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, así antes de
que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como
para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro
afilado y zassss!!! le he atravesado
Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha
muerto ahogado en su
propio
vómito de sangre. Finalmente le
he
cortado las orejas y el rabo y ahora lo estoy arrastrando atado
a una cuerda hasta el container de la esquina.
Me siento muy orgulloso de mi trabajo, me he divertido
muchísimo
Antes de que me llaméis de todo por favor leer lo siguiente: Si
cambias GATO por TORO, en vez de un hijo de puta maltratador de
animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿qué sería? ¿un
maestro? ¿me sacarías a hombros como un héroe?
No lo dudes, el toreo es una forma más de tortura y asesinato
animal...

Este texto me llegó hoy por e-mail en una cadena, y es más que cierto, porque ya mismo se ve en las noticias cuando sólo se emiten imágenes de una corrida de toros y el torero es embestido por el toro (en ese momento digo: "lástima que non lle fixera máis carallo"), ya que si no no sería noticia ya que no se considera maltrato animal.
Y no me sirve que lo atribuigan a cultura o tradición, porque también era una tradición la lucha grecorromana o el circo romano y no se practican hoy en día.
Si quereis enteraros más acerca de la antitauromaquia, podeis informaros más en las sigientes páginas:
Y estas contra el maltrato animal en general:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ponen de los nervios todas las justificaciones absurdas. La peor: es que si no hubiese corridas, los toros de extinguirían.

Anónimo dijo...

ai van links! igual algún xa o coñeces :)

http://chuza.org/historia/adeus-a-semana-cultural-taurina-de-pontevedra/

http://antitaurinos.blogspot.com/ noia aintitaurina

www.latortura.es jeje

http://www.delmorrazo.com/denuncias/verDenuncia.php?id=2026

Papaberzas do carllo.. habíanlles de facer iso a eles.......

Ith dijo...

Pero home, como podes criticar ese costume tan bonito e tradicional
¬¬ se llo fixeran a eles como di o/a rapaz/a "anónimo"
Alégrame ver que a cade volve... fun dos primeiros que a recibín por aquí e está ven que polo menos a xente se conciencie un pouco.

>>Un tribunal portugués presenta cargos contra un toreiro por matares ó toro<<
Olé!

El mal bicho dijo...

Hai que ver, o que di algún neste foro, mirade:

""No estoy de acuerdo con los revolucionarios de descargafurtiva, que estan en contra de una fiesta popular y nacional como son los toros, ya que el toro es un animal y no una persona, que seguro que luego os comeis un buen rabo de toro guisado. POR CIERTO UN SALUDO A TODOS QUE LLEVO TIEMPO SIN APARECER, ES QUE ESTUVE DE VACACIONES, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ESTOY DE VUELTA!!!!""
by PACO de ESPAÑA
http://www.delmorrazo.com/denuncias/verDenuncia.php?id=2026&numPag=&pagTotal=

Ith dijo...

Hostia, paco de españa, eche paco de españa, que esperabas JAJAJA
Eche o que nos queda por escoitar

Mos dijo...

Ozú,con lo que no guta a nozotro acaba con todo lo bisho con cuennos que hay,pena que no pillaze al puerco de mi padre porque eze zi que tene que tené uno cuennos ma grande que la tontería de mi puta madre,pisha,que ya me di cuenta de que tengo lo oho del butanero.Pena tambien que no me clavara la puta epada en los cohone y que depue un tio difrazao de hilipoya lo pazeara por toda la plaza mientra una pandilla de zanquinario corean zu nombre.Ozú,que nozotro zomo uno hipocrita que matan a lo toro pero con musho repeto,que depue tenemo osho gato,tre perro y una colonia de rata,y eperaremo a que paze cualquier televisión pa decirle que la diputación no no quere arregla la caza que detrozamo,mentra no pazamo to el puto día en la playa zin ace na,que ya no paga el Estado por racarno lo webo i palmear un rato.Ole nuetro huevo.

Penso que non teño que engadir nada máis a este asunto para que saibades a miña opinión.A tódolos que poida ofender porque non sexan así,síntoo moitísimo,os que pensan así e os ofendo,non falo con animais sanguinarios e crueis.

Ith dijo...

Ese mos, e que tamén ti tes unhas ganas de festaaa, menos mal que non vexo moito andalú por aqui..
Tamen sen nada mais que engadir, sobran os comentarios