Aterrorizados

jueves, 15 de noviembre de 2007

Así deben estar la alcaldesa Clara Millán y la policia local ante la convocatoria del macrobotellón convocado para la noche del Sábado 24 para el domingo 25, es decir, "el próximo finde", con motivo de protesta de "la ley seca" que entra en vigor esta semana; ya que el "macrobotellón" será asunto de máxima importancia en el "seno de la Junta Local de Seguridad" que se llevará a cabo hoy.

Temen que se produzcan grandes altercados ya que la noticia purula por numerosas páginas de internet (ahora ésta es una más), vía e-mail y como no, mediante mensajes gracias a "mensamanía".

El comunicado que se propaga es el siguiente:

CONTRA A LEI SECA EN CANGAS, MACROBOTELLÓN O DÍA 24 DE NOVEMBRO A PARTIRES DAS 00:00 HORAS NO HELIPORTO.
Ante la nueva ley que impide la venta de alcohol a partir de las 22 horas, el sabado día 24 de Noviembre se celebrara un macrobotellon en el helipuerto. No se podrá salir del helipuerto hasta las 4:30 de la mañana, nada de pisar locales hasta esa hora. Si quieren frenar que podamos beber en la calle pues respondamos con una gran aglomeración de gente montando jaleo hasta las 4:30 de la mañana.Nos vemos en el helipuerto!!!!"
Pos bueno, ya sabeis, nos vemos en el heli!

2 comentarios:

Bea dijo...

Non non, nada de botellón... jajaja... que medo. eu non creo que me pase polo heli... non vaia ser que non me deixen sair xd

Anónimo dijo...

a verdade e que os catro de sempre, i o da TVG coa camara dos ghuevos!
E non olvides a policia que como habia tanta xente e tanto poli andaban a pasear por cangas...