Bomba en Cangas do Morrazo II

jueves, 15 de noviembre de 2007

Durante esta mañana, la mayoría de las visitas llegaron buscando la noticia del día en Cangas, el estallido de una bomba, (pero se encontraron con la noticia de la bomba estallada en el pasado mes de mayo).

La noticia es que esta noche sobre las 2.30 h, se ha producido el estallido de una bomba en la calle "Félix Ozámix", a la entrada de la calle "o forte" (popularmente más conocida).
El artefacto estalló en la inmobiliara que se encuentra en dicho lugar, destrozándola por completo; la explosión fue tan fuerte que se llegó a escuchar en mi casa (en San Roque), la cual me hizo levantarme de golpe.

El suceso "parece ser" que fue ideado y llevado a cabo por el grupo "Resistencia GaLega"(y no gallega como publiqué por la mediodía; mea culpa), que en el comunicado ofrecido en la anterior explosión, anunciaba que llevaría a cabo futuras acciones contra más entidades inmobiliarias.

Para más información podeis visitar la página del periódico "Faro de Vigo"

3 comentarios:

Ith dijo...

a Resistencia Galega!
que non "gaLLega", foi a quenes se lle atribuiu o atentado, dende fontes NON oficiais, seica Rubalcaba e Touriño prefiren esperar os resultados das investigacións. Eu digo que algo MOI grave ten que fallar no noso sistema tan perfecto, disque, para que teñamos que defender a terra do pobo asi...

El mal bicho dijo...

Tes razón en todo o que dis; e a "L" que se me escapuo a eliminarei nun intre.

Na páxina http://www.farodevigo.es , séguese a actualizar a noticia.

Bea dijo...

Eu non me enterei da explosión e meus pais si, así que imaxínate o ben que estaba durmindo eu nese intre...