JODER o no JODER, esa es la cuestión

domingo, 9 de diciembre de 2007

Pues uno ya no sabe que hacer para soportar una y otra vez la misma situación, la cual para muchos tendría una fácil solución (para mi también la tendría, el caso es que no me la dejan llevar a cabo).
El caso es que el hecho se repite una y otra vez, día tras día, bajo el lema "Objetivo del día: Hacerla llorar". Ensañarse con una persona hasta la saciedad, alegando "es que es una puta" y haciéndose la víctima del mundo (todo él mundo está contra él)

De vez en mucho, tiene su gracia, cuando intenta echarle la culpa a alguién por hacer algo que no hizo.

El caso es que "este individuo" se puso como un energúmeno (como de costumbre) porque los espaguetis estaban asquerosos, según él, y sólo para joder a la persona que supuestamente hizo la comida; lo que pasa es que la comida se la hice yo, como casí siempre.
Al día siguiente, pues hice otra vez espaguetis (ya que no come otra cosa, bueno si, macarrones), solo que esta vez, yo ya no comí, porque dos días seguidos... como que no. Pero esta vez, me miró cocinarlos. Pues estaban buenÍsimos, no se comio el plato porque no le daban los dientes.
"O que fai a ....."


Bueno, me despido, pero no sin antes hacer una cuestión,
¿Como reaccionarías si una persona que come a tu lado y lo mismo que tu, dice todos los días que le están dando de comer mierda, o en su defecto, que escupa en el plato?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jous e que de verdade non sei como aguantades, eu o chimpaba fora da casa!!! coidate!!!

probablog dijo...

Pois directamente coller unha merda de can, ou similar, e plantarlla no prato. É radical, pero seguro que aprende non? Un saúdo!