Yuju!!! Adios 2007!!

domingo, 30 de diciembre de 2007

Por fin llega fin de año,
nunca lo había esperado tanto como antes,

pero uno ya tiene ganas de que termine esta mierda de año,
un año con cosas buenas, pero con bastantes malas.

El año comenzó como lo mejor, colándonos en la fiesta de fin de año del Malecón,
y es que no nos quedó más remedio, nos quedamos sin entradas por esperar unos días a cogerlas,
pero este hecho hizo que decidiéramos pasar fin de año en la calle, con una botella de freixenet, carta nevada sino recuerdo mal, que mal sabía la condenada, pero subía que daba gusto, que risas!
El fin de año más económico:
-Aperitivos: (bolsas de fantasmas y bichitos y unas aceitunas): 2E
-Freixenet: un "me la llevo que total vosotros no la bebeis"
-Fiesta en el malecón: 0'50E, el guardarropas.
-Chocolate con churros: invitados! que mal me sentó, pero gracias por la invitación

Sin embargo, a pesar del prometedor comienzo de año, este iba empeorando por momentos,
- Los peores carnavales. La lluvia, las enfermedades y los exámenes lo jodieron bien jodido.
- El peor verano que recuerde, solo pise la playa unas 15 veces,

pero no fue el peor por no pisar la playa, sino por lo que descafeinado que fue, sin nadar hasta las bateas, sin quemarme el primer día de playa, sin día del carmen, sin apenas pisar el argólide, en fin, una chufa de verano.

Depresión tras depresión,
que ya no me acordaba de lo que eran desde las noches del verano del 2005, acordándome de todas la personas que ya no estaban conmigo,
pues este año igual, pero a ello se le sumaron la gran putada de sentirme más que perdido en mi vida, gracias a la persona más "DIVINA", nunca mejor dicho, que he conocido en mi vida, que se encargó de joderme la vida hasta no poder más.

Ahora el año, parece que mejora por momentos, y parece que la suerte me sonríe algo,
y es que parece que estoy saliendo del agujero en el cual me metí, pero lo mejor es que empiezo a recobrar la ilusión de la vida,
y no gracias a la navidad, que cada año me gustan menos, y hasta empiezo a odiarla!

Pero bueno,de lo malo siempre se saca algo bueno, no?
Pues yo me quedo con el aprender a no meter la mano en el fuego por nadie, que siempre acaba uno con el problema. Me quedo también con el aprender a no alejarse de los que estuvieron con alguien desde que uno tiene recuerdos (fue volver, y empezarme a pasar cosas buenas), las voy a contratar como mi talisman de la suerte. jiji.
Y como no con mi carnet de conducir!, que haría yo sin el...

Bueno, en fin, que no hay que perder la esperanza, y no olvidarse de los buenos propósitos que uno hace por fin de año,
que hacemos muchos, y al final, no cumplimos ni la mitad.
Que paseis un maravilloso fin de año a vuestra manera, yo en el Malecón, eso si, pagando esta vez.

Aburíño y feliz año 2008!

1 comentario:

Gaz dijo...

Buena nochevieja y feliz año nuevo!