Doble año nuevo, doble vida nueva

domingo, 20 de enero de 2008

Pues aquí estoy otra vez, y como no, tarde también. Pero es que entre las prácticas, las clases, el formateo del ordenador y que me han dejado sin Internet porque alguien se llevó los cables por delante y chas! Sin Internet y teléfono, que disgusto!!, con lo cansado que llega uno a casa después de una larga jornada de trabajo y con ganas de ver los blogs de la gente, dejar comentarios,… y justo el día que iba a actualizar, que faena.


Pues el caso es que ya estamos en otro año, Adiós 2007, bienvenido 2008; un año para vivir una vida más o menos nueva, y con éste, otro taco más, ya 20! Quien me lo iba a decir! Eso si, el cumpleaños tuvo más bajas que el barcelona en horas bajas.


El caso es que por un momento pensé que serían los últimos, y es que un accidente de coche, (a quien se le ocurre coger el coche con este tiempo que tenemos) me hizo pasar toda mi vida por delante; por suerte me quedo solo con un chichón y el susto (el collarín me lo quité a las horas, que era una tortura)


Aunque éste no sea un buen comienzo de año, siempre me queda la esperanza de “no es como se empieza, si como se acaba

2 comentarios:

Gaz dijo...

Ya era hora bicho.
Bienvenido, me alegro de que lo del coche solo haya sido un susto.

Anónimo dijo...

jous... tiveches un accidente?? non sabía nada. a verdade e que si que me alonxei bastante... pero todo ten unha explicación... UN bico moi grande!!!