Gran Hermano 9

domingo, 16 de septiembre de 2007

Ya hace una semana del comienzo de la 9ª temporada del mayor circo televisivo que la televisión ha parido. Cada año el "concurso" va a peor; ya daba por seguro que esta edición no la iba a seguir, pero a falta de algo nuevo que ver en la televisión el domingo por la noche me decidí a ver el comienzo de Gran Hermano.

En una primera impresión, parecía que el casting estaba fuera de "freakismo", sin embargo Telecirco nos vuelve a sorprender e introduce en el concurso a dos gemelas haciéndose pasar por una sola persona, a dos hermanas que no se conocen y cuando se encuentran una le dice a la otra "¿Sabes quien soy?, soy Mayte de Ciuda Reá, soy tu hermana" a la que la otra contesta "¿Si?, pues dame fuego que no encuentro el mechero".

Para culminar, la entrada de Amor, una transexual, la tía va poniendo calentitos a todos los tíos de la casa, el caso es que nadie en la casa sabe su secreto, y la tía se resfriega con todos y ellos no le notan el "tiburón" como dice la Milá.
¿Pero como reaccionarán ellos cuando sepan lo que hay?

1 comentario:

Ith dijo...

Eu non tiven o ¿gusto? de mira-lo comezo (nin nada) da nova edición pero xa me contaron algo asi.
Se as novas apostas de Telecinco (que mercou os dereitos sobre Gran Hermano) son o morbo polo sexo (xa miramos a tal amor como vai) o morbo polo drama facil (o das irmans) pois ben...
Hai xente que di que "a primeira edicion estivo ben, pero cada vez peor". Creo que a primeira foi a novidade, pero que nada mais iso...
Como todalas produccions de T5 o MORBOO