Que fuerte! Que fuerte!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Hoy decidí retomar mi ruta matutina en bicicleta, la cual estuve realizando durante el verano todos los días. Pero cuando ya regresaba a casa por detrás de la playa de limens, (por la carretera que pasa al lado de las dunas) voy y me encuentro ante una situación un tanto comprometida, y es que pasaba yo por delante de la cantina del camping cando me encuentro con una pareja fornicando al aire libre apoyados en el coche; en ese momento me eche unas risas wapas, porque a los tipos les debía gustar el morbo, jajajaja y no lo digo porque lo hicieran al aire libre, sino porque a escasos 300 metros están construyendo unas cuantas casas.
Ainss... lo que hay que ver, jajajaja

3 comentarios:

Ith dijo...

Pois si, aqui sandra teria toda a rozón co de que fuerte que fueeeeerte me parece, e tanto!
Eu pensei que iso era cousa so de ImpactoTV hahahaha ;·)

El mal bicho dijo...

Eu tamén pensaba o mesmo, pero eles ahí, eu pasando o lado deles coa bicicleta e eles seguían o seu sen cortarse un pelo, quei me rin! ^^"

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).